planti-3

4.000 usuarios de zona rural se benefician con nueva iluminación

planti-3

Pensando en la seguridad de la ciudadanía y de todos los clientes de CNEL EP, técnicos del cantón La Concordia trabajan en el reemplazo de luminarias de 100W a 250W en las vías de ingreso y calles de los recintos El Silencio, La Esmeralda, La Virgencita y Matamba, ubicados en la parroquia La Unión del cantón Quinindé.

Con una inversión que sobrepasa los US$ 287.000, se han sustituido 160 luminarias de 150W y 250W, beneficiando a casi 4 mil usuarios.

Tomas Vega, beneficiario del recinto La Esmeraldita, agradeció a CNEL EP “Vivíamos en la oscuridad hasta que escucharon nuestras peticiones, gracias a las gestiones realizadas por CNEL, puedo decir que el sueño es una realidad, ahora ya tenemos iluminadas nuestras noches; vivir en la oscuridad era terrible, muchos vecinos fueron atacados por la delincuencia” concluyó.

Por su parte Jandri Palacios, dirigente del recinto Matamba también reconoció la obra hecha “Ahora  gracias al trabajo realizado por CNEL EP, nuestros terrenos pueden regarse, ya que se pueden utilizar las bombas para los sembríos, más aún en época de verano”, sostuvo el ciudadano.

CNEL EP, junto al Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, continúa trabajando en proyectos de iluminación, con el objetivo de mejorar, tanto la calidad de vida de la ciudadanía como su seguridad.