Últimas Noticias

plantilla_2_foto-01-1500x553

Sector eléctrico mejora alumbrado público en comunidades de El Guabo

plantilla_3_foto-1

En Sergio Toral servimos con inmediatez

plantilla_3_foto-1

Alrededor de 200 moradores de la cooperativa Sergio Toral 2 han sido atendidos en nuestra agencia móvil, con requerimientos de 74 nuevos medidores y 126 consultas de procesos de convenios de pagos, beneficios de tarifa de tercera edad y de discapacidad, entre otros servicios  que han sido resueltos de manera inmediata gracias a  la presencia de los servidores en este sector popular.

Orley Zambrano, morador de Sergio Toral, ve con mucho agrado la presencia de la agencia en el lugar cercano a su vivienda  “Me facilitó realizar la contratación de medidor y evité llegar tarde a mi trabajo, es un excelente servicio que se entrega cuando llegan al sector donde uno vive”; Carmen Zúñiga también contrató su medidor y aseveró  “No tuve la necesidad de dejar a mis nietos solos, porque solo crucé la cuadra para realizar el trámite”.

Durante este año,  2.786 contratos de medidores se han podido ejecutar a través de la atención que proporciona la agencia móvil de CNEL EP  en diferentes sectores de Guayaquil.

plantilla_3_foto

CNEL EP entrega obra de electrificación rural en la comunidad Atenas

plantilla_3_foto

En la parroquia El Eno, del cantón Lago Agrio, 20 familias de la comunidad Atenas, recibieron la nueva obra de electrificación ejecutada por CNEL EP a través de la Unidad de Negocio Sucumbíos.

El proyecto tiene una inversión de US$ 89.730,52 y consistió en la construcción de 4,319 km de red de media tensión, 1,495 km de  red de baja tensión, 43 postes de 12metros, 12 transformadores monofásicos, 20 medidores de 220v y 18 luminarias de 1200W.

Manfredy Jiménez, presidente de la comunidad, agradeció por el trabajo realizado por los técnicos de la Corporación “Estoy muy agradecido con CNEL EP, ahora nuestros alimentos se mantendrán frescos y se conservarán más tiempo y podremos entretenernos con la televisión” expresó.

CNEL EP, junto al Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, continúa trabajando en proyectos que se cristalizan en obras y mejoras del servicio eléctrico, trabajos que se  traducen en bienestar para todos nuestros clientes.

planti-3

4.000 usuarios de zona rural se benefician con nueva iluminación

planti-3

Pensando en la seguridad de la ciudadanía y de todos los clientes de CNEL EP, técnicos del cantón La Concordia trabajan en el reemplazo de luminarias de 100W a 250W en las vías de ingreso y calles de los recintos El Silencio, La Esmeralda, La Virgencita y Matamba, ubicados en la parroquia La Unión del cantón Quinindé.

Con una inversión que sobrepasa los US$ 287.000, se han sustituido 160 luminarias de 150W y 250W, beneficiando a casi 4 mil usuarios.

Tomas Vega, beneficiario del recinto La Esmeraldita, agradeció a CNEL EP “Vivíamos en la oscuridad hasta que escucharon nuestras peticiones, gracias a las gestiones realizadas por CNEL, puedo decir que el sueño es una realidad, ahora ya tenemos iluminadas nuestras noches; vivir en la oscuridad era terrible, muchos vecinos fueron atacados por la delincuencia” concluyó.

Por su parte Jandri Palacios, dirigente del recinto Matamba también reconoció la obra hecha “Ahora  gracias al trabajo realizado por CNEL EP, nuestros terrenos pueden regarse, ya que se pueden utilizar las bombas para los sembríos, más aún en época de verano”, sostuvo el ciudadano.

CNEL EP, junto al Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, continúa trabajando en proyectos de iluminación, con el objetivo de mejorar, tanto la calidad de vida de la ciudadanía como su seguridad.